Translate

Clases especiales de Filosofía e Historia del Yoga

Clases especiales de Filosofía e Historia del Yoga


Como parte del Curso Online de Filosofía del Yoga, dictado por el profesor doctor Jesús Eloy Gutiérrez, nuevamente se estarán dictado clases especiales. En las cuales se abordan temas de gran interés para los amantes del yoga y el púbico general.

El profesor Gutiérrez estará conversado sobre los efectos del yoga en todos los planos del organismo y del ser. Su exposición recurre a la historia, la ciencia, la filosofía y a los principios del yoga. Además, su propósito es que estas enseñanzas puedan ser incorporadas a la vida diaria, por lo que también suministra ejercicios para conocer más a fondo esta disciplina.

El programa de las clases es el siguiente: “Los efectos fisiológicos del yoga”; “Los efectos energéticos del yoga”; “Los efectos psicológicos” y el “Arte de la respiración consciente”, “Los senderos del yoga” y otro temas.

En una oportunidad única que no puedes dejar de aprovechar. Estas clases serán dictadas por la plataforma WhatsApp  y dirigida a todo público. Puedes comenzar a disfrutar de esta experiencia en cualquier momento.

Para más información e inscripciones comunícate a través del correo saludintegralahora2020@gmail.com, o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Seguimos “Educando en conciencia…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía recomendada

  • Corchs, Alejandro "Trece preguntas al Amor" Vergara. Barcelona. 2011.
  • Ruíz, Miguel "Los Cuatro Acuerdos" Ediciones Urano. Buenos Aires. 1998.
  • Stamateas, Bernardo "Gente Tóxica" Ediciones B. 2011.
  • Yogi Ramacharaka "Bhagavad Guita. El Mensaje del Maestro. Editorial Kier. Argentina. 2009.
  • Yogi Ramacharaka "Hatha Yoga. Filosofía Yogi del Bienestar Físico" Editorial Kier. Argentina. 2005.